sábado, 24 de marzo de 2007

Que concierto!!!

Yo soy una melómana empedernida y siempre estoy buscando nueva música, por eso cada vez que escucho aunque sea un par de acordes que me gusten me rebusco hasta encontrar la cancion y conocer mas del grupo para ver que tan bueno me parece. Así fué que escuché por primera vez a Placebo, viendo la película de Cruel Intentions, me gustó tanto la banda sonora de esta película que no descansé hasta poder comprar el CD, porque en estas épocas todavía no se usaba el llamado MP3, dicese más o menos año 1999. La verdad no imaginé que 8 años después estaría asfixiandome y aguantando estrujones para poder ver a un grupo que llamo mi atencion con unos acordes de Every you, every me en una de las pocas películas que logra aflojarme el ojo. Definitivamente se fajaron y me recordaron por qué son uno de mis grupos favoritos, siempre he dicho que un buen grupo sueno igual tanto en radio como en vivo, y este grupo es excelente... hasta hoy me duelen todavia los jalonasos de pelo y los codasos, pero valieron la pena... aunque nunca habia añorado tanto ser unos 10cm más alta.

4 comentarios:

Lalita dijo...

Mamita pero ud dónde carajos fue que se metió??? Supongo que eso fue antes del concierto, no??? JAJAJAJAJA :P

Gina dijo...

Pues es que apenas empezó lo bueno, la masa enloquecida de gente me llevo hasta la segunda fila, prueba de ello es que gracias al diseño de André de la Renta logré entrar seca al concierto pero no sali igual.

André Cortés dijo...

jajaja, André de la Renta, jajajajaja.

André Cortés dijo...

Es curioso pero yo también llegué a Placebo de la misma forma, me gustó mucho Every you Every Me en Cruel Intentions y ahi comenzó todo.