martes, 19 de junio de 2007

A laborar!!!

Gracias a la recomendación del decano de la facultad, despues de enviar la hoja de vida, de esperar, de la entrevista, de recibir la llamada crucial para saber si sí o si no me habían seleccionado, la cual se cortó como si hubiera sido una telenovela en la que la frase final es algo como "... será que Gina María de los Angeles será contratada?... será que la van a mandar por un tubo? estas y otras respuestas en nuestro próximo episodio..." ahhhhh menos mal si entro de nuevo la llamada... ufff. Luego otra vez a esperar... será que se olvidaron de mi? será que me estaban tomando del pelo? otra vez a esperar.... y luego, que las pruebas psicotécnicas (en la cual logré disimular muuuuy bien mis problemas), de volver a esperar, esperar y esperar... y ahora si fue en serio, despues de más de dos meses de espera, de duda y ansiedad se dieron las cosas, ya por fin empecé a trabajar. Todos estos años trabajando al lado de Juan José aprendiendo sobre manejo de clavel rindieron sus frutos... digo sus flores, ahora a aplicar todo lo que aprendí al lado de él pero a muuuuuuuuuuuucha mas escala, asi que donde la embarre... aunque obviamente la idea es no embarrarla. Para aquellos que se preguntan por mi tesis, se acabó, no va más, desbarate el escrito y lo volví a hacer y ya lo estoy terminando, asi que ya no tocó llamar ningun abogado como decian mi hermana y mi mamá. Bueno... ahora si empieza otra etapa de mi vida.

8 comentarios:

André Cortés dijo...

Pues muy chevere que estés trabajando, espero que te salga todo bien. Ojalá yo también pueda hacer un post con el mismo título de éste en poco tiempo...

Gina dijo...

Gracias! Ya vas a ver que si lo vas a poner pronto, toca que tengas la buena energia en alto que las cosas se te iran dando =)

Johis dijo...

Que emoción ginis!!!, hasta hoy me entero... De verdad te felicito, ya veras que todo va a salir muy bien...la escuela fue muy buena! y te deseo muchos exitos en esa nueva vida laboral.....

Gina dijo...

Gracias por tus buenos deseos Johis, pero no solo fue la escuela de JJ (a la cual le agradezco inmensamente) sino tambien toda la ginecocracia Biotecnologica la que tiene méritos en todo lo que aprendí.

Paula dijo...

UY Ginis pero ese horario laboral si que está terrible, olalá sea solo al comienzo si no no te vamos a ver ni en las curvas!!! :-(

Lalita dijo...

¡Felicitaciones Gina! Obviamente, la pregunta que le tengo es: ¿Cuándo celebramos su primer millón? XD

Gina dijo...

Pues lo del horario si esta como complicado, menos mal desde un comienzo sabia que era horario flexible, lo cual no me molesta porque hasta ahora me encanta lo que tengo que hacer... pero si espero ya pronto poder salir de nuevo los viernes. y los lunes... y martes... y mircoles... etc... jejeje.

Gracias Lalah, yo creo que ya el otro fin de semana nos iremos de farra, o almenos a tomarnos alguito para celebrar :)

Anónimo dijo...

Hey gina yo también quiero trabajar....:P es mas Hodracirk busca trabajo jaja

Bueno me pondré a terminar de leer tu blog
Saludos muak
www.HodracirK.com