domingo, 22 de julio de 2007

Qué espectáculo!!!!

La verdad en un comienzo no me habia llamado mucho la atención ir al concierto de Gwen Stefani, ya que aunque me gustan varias de sus canciones no soy muy fan, pero mi mana, aprovechando que iba a venir este fin de semana, tenía muchas ganas de ir. Me compré las 6 Coca-Colas de 600ml (que no me tomé porque deje esa adicción ya hace varios años) y una noche que llegue relativamente temprano de trabajar, mi jefe me hizo el favor de acercarme a un Blockbuster. Viendo las boletas y ya sabiendo además que The Hall Effect iba a ser el telonero terminé de convencerme que iba a estar bastante bueno. Durante el concierto no hubo empujones, codazos ni pisotones... que gente tan civilizada!!! así es que se debe poder disfrutar de un buen concierto, estuvo excelente. The Hall effect tocó muy bien... aunque hubo mucho ignorante que no sabia quienes eran. Gwen Stefani cantó del carajo, el concierto fué todo un espectáculo... ya dijo que por aca iba a volver con No Doubt, ojalá y sea cierto. Ahora será esperar a ver si el concierto de Soda es igual de bueno y civilizado como este.

10 comentarios:

Paula dijo...

Chéveres las fotos, se ve que estuvo bueno. Menos mal tu jefe te dejó salir temprano pa que pudieras ir al concierto!!

Johis dijo...

vea pues, quien se imaginaria que estaria bueno!, definitivamente sumerce no se pierde la movida de un catre en cuanto, concierto se refiere!

Lalita dijo...

Hmm, creo que me declaro una completa ignorante... pásese música de The Hall Effect, mana, y así me educa.

Alguna vez me gustó No Doubt, de hecho compré el Tragic Kindom y todavía me parece bueno... aunque no se si iría a un concierto... ¡pero al de Soda sí voy a ir! XD ¿A qué localidad va?

Gina dijo...

Paula: Menos mal... mentiras e´l es una madre y hasta me acercó ese dia a mi casa para que no fuera a llegar tarde al concierto.
Johis: Pues si es concierto de rock y/o similiar trato de no perdérmelo... porque uno de reggaeton ó de Diomedes ni puel chiras me asomo por allá.
Lalah: Desde la semana pasada compramos Platino con mi hermana... Soda!! Soda!! Soda!!

Lalita dijo...

Uyy no mija, qué elitista, jajaja, yo voy a estar atrás suyo, seguramente peleando con los de adelante porque no dejan ver, jajaja.

Gina dijo...

Pero conmigo no será la pelea porque con lo chichón de piso que soy yo, por mas pegada que esté a la tarima me toca luchar para poder ver...jejeje

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti, desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

André Cortés dijo...

Pues The Hall Effect no se Gina, podrá ser colombiana la banda pero no me gusta mucho que digamos, lo bueno es que se pueden vender fácil porque cantan en inglich. Y pues si en Soda te cae una botella de agua llena ya sabrás de cual envidioso fue, jeje.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gina dijo...

Que caiga agua, ya sea en botella o en lluvia, eso no evitará que me goce ese concierto hasta que toquen la última canción =P