miércoles, 7 de mayo de 2008

The show must go on! The pursuit of my own happiness

No habia notado que hace tanto no me paseaba por aca. Hace ya casi un año que estoy inmersa en mi trabajo y no es que sea desagradecida ni nada por el estilo, el ambiente y la sensacion de confianza en mi me gusta, no me aburre, no tengo horario (lo que significa que trabajo el doble en lugar de volarme temprano), he aprendido y sigo aprendiendo muchisimas cosas, mas de las que me hubiera podido imaginar, por ejemplo a dejar de contar los dias y los meses y solo pensar en terminos de semanas, semana 2 tal cosa, semana 8 tal otra, y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy en semana 19 casi mitad de año, tantas semanas de trabajo y mi vida que?

Mi cabeza es un caos laboral, tal vez sea masoquismo de cierta forma, cada vez que hablo con alguien sea quien sea, solo me salen comentarios sobre mi trabajo. No se que diran los demás... aunque me lo imagino, en lo personal me parece lo peor, lo mas jarto que puede haber, quiero poder tener algo mas en que pensar, sobre que soñar, y de que hablar, si hablo sobre algo mas es mi pasado.... y el presente? Mierda!!! hoy me desperté con una frustante melancolía de vacio y nostalgia, quisiera no ser tan responsable con mi trabajo, quisiera poder irme un par de semanas al otro lado del mundo y olvidarme de la rutina del dia a dia, ser mi propia prioridad.

Lo peor de todo es que no tengo voluntad propia en cuanto a mi trabajo respecta, a todo lo que me piden digo que si, sin importar el hecho que tenga que ir los festivos a trabajar o estar durante jornadas de 12 horas en la finca., cuando comenzé llegué a pensar que en esta empresa me pensionaría... ahora no sé que haré despues de aqui.

Quiero retomar el balance que mi vida tenia hacia un par de años sin despreciar lo que tengo y lo que he logrado hasta hoy, en el fondo sé que es tan solo una etapa, un periodo de transicion en busca de lo que todos queremos en la vida.... ser felices.

2 comentarios:

Paula dijo...

Gina, te toco venirte para aca a hacerme visita un buen tiempo, nada que hacer. Por aca te espero!
Abrazos!!

Gina dijo...

Tienes toda la razon Pauli, me toco, ahora si es inevitable