domingo, 24 de agosto de 2008

El que persevera alcanza...



4 AÑOS..., sin vacaciones, de dolores y rascadas de cabeza

4 años, en los que mi tesis parecía historia sin fin

4 años, en los que nunca me sentí sola gracias a la Ginecocracia que siempre me alentó a continuar en mis lapsos de pesimismo.

Ya estoy cerca... y cuento las horas, veo la luz al final del tunel, mis metas y propósitos están cambiando a medida que llega la hora... tan solo me falta un poquito mas.


En palabras de Juan José: "esto fue peor que un parto"


Pero bueno, por fín, le ahorré a mi familia los honorarios del abogado y ahora prodré hacer las cosas que deje de hacer como auto castigo que me impuse hasta no cumplir mi meta.


Esta historia continuará.......

1 comentario:

Paula dijo...

Felicitaciones ginis!! porfin ala!
El fin de un parto laaargo y doloroso, pero al menos el chino salio bien bonito :-)
Me alegra mucho que ya hayas salido de esto y que te haya ido super! A celebrar con todas las de la ley! Abrazos!!